La emblemática Relojería Alemana celebró el pasado 30 de mayo su 140 aniversario en un marco incomparable de Palma, la finca de Ca’n Alomar situada de pleno Paseo de Dalt Murada. Durante la fiesta, organizada por Lluísa Llull Events y a la que acudieron más de 250 invitados, se sirvió un catering a cargo de El Jardín de Macarena de Castro, mientras que la coctelería fue propuesta por Brassclub.
Para la ocasión, el equipo de Brassclub encabezado por Rafa Martín preparó dos cócteles: el primero de ellos, a modo de homenaje, contenía la cifra 140 en alusión a casi el siglo y medio de historia de la relojería palmesana: “Pisco Sour de Albahaca y Jengibre“; el segundo, elaborado para maridar con el postre a partir el exquisito vodka Iron Balls: “White russian de Iron Balls Vodka infusionado en arábica y PX“.
Fue todo un privilegio para nosotros poder contribuir con nuestras creaciones a que los clientes y amigos de esta prestigiosa empresa familiar, disfrutaran de una fecha tan especial y emotiva para la cuarta generación de la familia Fuster.