Siguiendo el sendero marcado por el torrent de Sa Riera, en el céntrico Passeig Mallorca de Palma, se encuentra Brassclub, un cocktail bar clásico inspirado en la elegancia de los clubs neoyorkinos y en la estética de los años más prósperos de la coctelería de Madrid o Barcelona.
Dirigido por el barman Rafa Martín, una de las figuras más representativas de la coctelería en las Islas, Brassclub se ha convertido en el punto de encuentro de moda para aquellos que quieren saborear los cócteles de autor más originales o los combinados de siempre, preparados con una mezcla única de cariño e ingredientes exquisitos. Sin ensombrecer el protagonismo de la coctelería, emblema de la casa, acompañamos nuestras creaciones de un surtido de snacks y pinchos que completan nuestro universo de sabores.
En Brassclub sabemos que la coctelería es un arte y, por lo tanto, el barman un artista. Por esta razón siempre tratamos la materia prima con el respeto que merece, trabajándola hasta lograr un producto final digno de ser presentado a nuestros clientes. La combinación de gastronomía y coctelería convierte a Brassclub en un lugar perfecto para romper con la rutina después del trabajo y reunirse con amigos.
Somos conscientes de que el ambiente, la presentación y la decoración son de máxima importancia en nuestra propuesta. No es casualidad, por tanto, que uno de los elementos más destacados del local sea nuestra original lámpara de techo, compuesta por más de 3.000 botellas. En Brassclub queremos deleitar tus cinco sentidos y ofrecerte una experiencia diferente repleta de sensaciones que te dejen un regusto especial y te sepan a poco, invitándote a conocernos un poco más.
LA COCTELERÍA MÁS COQUETA
Coquetier, hermano pequeño de nuestro Brassclub, es un cocktail bar clásico inspirado en el espíritu de Nueva Orleans que destila pasión por los cócteles más auténticos, en una atmósfera clandestina y de postín.