29 April 2019

Brassclub en la Gala del 50 Trofeo Princesa Sofía de Vela

El pasado 30 de marzo el equipo de Brassclub, con Rafa Martín a los mandos de las cocteleras, tuvo el grandísimo honor de contribuir en la celebración de la Gala del 50 Trofeo S.A.R. Princesa Sofía, la regata mallorquina de vela olímpica más importante del Mediterráneo y reconocida como una de las mejores del mundo.

Desde Brassclub preparamos una barra especial de coctelería dentro de la sala que albergaba el evento, desarrollado en la finca Son Termes. La gala, que conmemoraba la 50 edición del Trofeo Princesa Sofía Iberostar, contó con la presencia de SM la Reina Doña Sofía que presidió el cincuenta aniversario de la regata.

Brassclub en Gala Trofeo Princesa Sofía

Los anfitriones de la velada fueron los presidentes del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, del Club Marítimo de la Playa, Jesús Comas y del Club Nàutic s’Arenal, Oscar Estellers, que estuvieron acompañados por sus homólogos de las Federaciones española y balear de vela, Julia Casanova y Joaquín González-Devesa.

En Brassclub somos especialistas en crear experiencias diferentes, dentro y fuera de nuestro cocktail bar situado en el Passeig Mallorca de Palma. Además de organizar habitualmente propuestas in house que inspiran momentos gastronómicos únicos, colaboramos de la mano de Rafa Martín y su equipo en infinidad de eventos lejos de nuestra coctelería como son celebraciones privadas, reuniones corporativas, presentaciones de producto, bodas… uniéndonos a las agencias de eventos más relevantes de Baleares.

Si necesitas aportar a tu evento social la pincelada de elegancia, originalidad y máxima calidad que uno de nuestros cocktails puede aportar, estamos a tu completa disposición aquí.