03 March 2021

Participamos en el evento Club 31 organizado por Universon Nucli

A todos nos gusta desconectar de vez en cuando. Esto ha sido posible gracias al evento organizado por universo Nucli, rememorando un club nocturno de los años 20.

Se preparó una trama para que los asistentes disfrutasen de un evento totalmente diferente. Todo está ambientado para que te desplaces en el tiempo: la música, los muebles, la barra del bar, todo. Recibes un escrito con una breve descripción de lo que han tramado para ti (porque…sí, además hay trama preparada) y los roles que asumen cada una de los organizadores, en la historia.

De repente, se oyen gritos desesperados. Alguien ha encontrado muerto a don Rafael, uno de los socios del club. Contemplamos, divertidos, una escena teatralizada tras la cual “El Guardián” interroga a los asistentes sobre el caso. A partir de ese momento, el muerto, que está muy vivo, viene y va repartiendo cócteles.

Para la ocasión ofrecimos dos variedades que preparamos inspiradas en los años 20, aunque actualizados al paladar actual.

Nosotros no sólo estábamos dando el servicio de coctelería, sino que nuestro Rafa Martín tenía uno de los papeles principales de la historia. ¡Era el asesinado!