29 January 2020

¡Brassclub en FITUR promocionando el Tapalma 2020!

TaPalma 2020 se celebrará del 23 al 29 de noviembre en Palma. Las fechas de la nueva edición se han dado a conocer este jueves 23 en FITUR , en el stand de Baleares.

El Palau de Congressos de Palma acogerá, por tercer año consecutivo, el concurso de tapas y cócteles de TaPalma 2020 que tendrá lugar el lunes 23 de noviembre, dos días antes del inicio de la ruta.

Antoni Martorell, director general de AgenciaCom ha apuntado “Las fechas no son al azar, sino que tienen un objetivo muy claro que es apoyar al sector de la restauración en temporada baja

El stand de Naviera Armas Trasmediterránea en FITUR ha acogido este mediodía el showcooking y showcocteling con los ganadores de TaPalma 2019. Un evento que ha servido para presentar, un año más, a la naviera como patrocinador principal de la edición de 2020.

Más de 100 personas han podido degustar las creaciones ganadoras de la edición de 2019, el restaurante Catalina La Fina ganador del TaPalma de Oro en la categoría libre con su tapa ‘Rabo meloso’, así como el cóctel ‘Kalimotxo de aromáticas’ del BrassClub.

Desde Brassclub es un honor poder ser partícipes un año más de este evento.

Os dejamos algunas imágenes de FITUR