27 November 2019

Rafa Martín Gana el segundo premio al Mejor cocktail en el concurso Tapalma

El Pasado lunes 25 de noviembre, nuestro director Rafa Martín, representando a Brassclub, recogió el premio al segundo mejor cocktail en el concurso Tapalma.

El cocktail galardonado es el Kalimotxo de aromáticas, un cocktail en el que hacemos honor a un combinado súper clásico Navarro y Vasco; como el kalimotxo. Es divertido, se bebe acompañado de pintxos y, en momentos festivos, reúne a mucha gente y dentro de la sencillez de la recete hemos decidido hacer algo a nuestro estilo: Toque de Vermouth Mallorquín Boc de Cabraboc, vino Mallorquín Macià Batle infusionado en romero, tomillo, albahaca, hoja de naranjo…con un toque de licor de frutos rojos y la parte “gaseosa” se la damos con un Mixer de Coca Cola con toques herbales y soda casera de pomelo. Esta Soda, Imita a la espuma que se forma cuando se hace el kalimotxo clásico.  Al presentar este cocktail, mucha gente “se asustó” pensando: “donde van estos con un kalimotxo”

Si os apetece probar el cocktail premiado, se puede pedir en nuestro local aunque no esté en la carta.

A parte de Rafa Martín, se presentó al concurso nuestro compañero Gastón representando a nuestro hermano pequeño Coquetier. Éste, presentó el cocktail Sherry Peach, un aperitivo a base de Oporto blanco, Vermouth, jerez seco y una soda de melocotón. Desafortunadamente no pudo hacerse con ningún premio.

Puedes ver el vídeo de la entrega de trofeos en el siguiente link: (a partir del minuto 19 podréis ver a Rafa Martín recogiendo el premio)

https://www.facebook.com/feriatapalma/videos/431692291090084/UzpfSTI2MTcwMjU3NzMwMTMxMDoxNTY0NTE1MDAwMzUzMzg4/