24 October 2019

Un evento magnífico para Terraza Balear junto a Maca de Castro

Semanas atrás tuvimos al oportunidad de volver a trabajar para Terraza BalearMinotti y Engel & Völkers, que presentaron su exclusivo proyecto de arquitectura e interiorismo en la villa Seahouse, situada en Cala Llamp.

Un evento magnífico para Terraza Balear junto a Maca de Castro

Gracias una vez más a la confianza de Maca de Castro pudimos completar la propuesta gastronómica elaborada por la prestigiosa chef con estrella Michelin y su equipo de Jardín Catering, con la coctelería Brassclub marca de la casa, con Rafa Martín al frente que para la ocasión elaboró el cóctel “Daiquiri de Yuzu y Cardamomo”.

Un evento magnífico para Terraza Balear junto a Maca de Castro

Al evento acudieron más de doscientos invitados entre los que se encontraban arquitectos, interioristas, prensa especializa internacional, además de clientes y amigos de cada una de las firmas organizadoras. Los asistentes pudieron observar en primera persona este trabajo arquitectónico único con la firma de Achim Marwitz y un diseño de interiores impecable a cargo de Terraza Balear. Bajo el nombre de Seahouse Mediterranean Luxury by Minotti los invitados descubrieron la magnitud de un proyecto que fusiona en sus espacios modernidad, elegancia y calidez, coronados por unas vistas incomparables del Mediterráneo.

EL EVENTO EN DIARIO DE MALLORCA