07 August 2019

Una noche excepcional en la Cena de Armadores gracias a El Náutico y Maxxium

El día 1 de agosto el equipo de Brassclub -y nuestro hermano pequeño Coquetier– gozamos del privilegio de formar parte, una vez más, de la Cena Blanca, anteriormente conocida como la Cena de Armadores, ofrecida por la organización de la Copa del Rey de Vela en el Real Club Náutico de Palma.

brassclub en la cena de armadores

Nuevamente disfrutamos de una noche excepcional montando nuestra barra en el restaurante El Náutico, propiedad del grupo Tast Culinary Projects a quien, en la figura de su propietario Ramón Andreu, queremos reiterar nuestro agradecimiento por su confianza en nosotros. Durante el evento acompañamos las espectaculares vistas de la Bahía de Palma que ofrece el restaurante, con unos cócteles muy especiales de la mano de Maxxium y sus marcas: Ron Brugal 1888, el whisky The Macallan y su exquisita ginebra Sipsmith.

brassclub en la cena de armadores

Fue una velada sensacional en la que pudimos compartir un buen rato de gastronomía y coctelería con grandes amigos como el chef Martín Berasategui o el equipo de Spend in Magazine con Ricardo Gimeno a la cabeza.

brassclub en la cena de armadores