11 April 2019

Un evento diferente en Distinto Concept Store

A principios del mes de abril tuvimos el placer de ser invitados a participar en la puesta en escena del nuevo showroom de la tienda Distinto Concept Store. Un acto en el que se anunció su nueva colaboración con la marca italiana Logical Space Design, convirtiéndose en su distribuidor oficial en las Islas Baleares.

Distinto Concept Store y Brassclub

El evento, titulado con el lema ‘Bloom‘ y siempre bajo una atmósfera muy primaveral, sirvió para presentar la exposición del espacio desde la mirada creativa del artista DeBlanc. Mientras tanto, los invitados a la cita pudieron paladear una gran variedad de los cócteles de autor de Brassclub, marca de la casa, al tiempo que daban cuenta de dulces de alta pastelería de la mano de Lluis Pérez. Entre los asistentes estaban prestigiosos profesionales de la arquitectura y el interiorismo en Mallorca, junto a periodistas y otros representantes de la sociedad local, como así lo recoge Helen Cummins en su web.

Desde aquí, y en nombre de Rafa Martín y de todo el equipo, queremos agradecer a Francesca Brancaccio por haber confiado en nosotros la coctelería del estreno de la nueva temporada de primavera de Distinto.

La noticia en Diario de Mallorca

El evento en Ultima Hora

Aprovechamos para recordaros que además de todas las actividades que organizamos en nuestras instalaciones, en Brassclub nos encanta poder poner ese toque especial (“ser la aceituna en vuestro Martini”) en todo tipo de eventos externos, celebraciones privadas, presentaciones, bodas… lo que nos permite seguir creciendo en la mejora continua de nuestro producto.

Así que si a tu evento social solo le falta el toque elegante, original pero, sobre todo, de calidad, un cocktail de Brassclub puede ser la guinda del pastel, ¡y el equipo Brassclub está a tu disposición! Porque el mimo en cada detalle es nuestro sello de presentación, y nos apasiona que también lo sea en vuestros eventos más especiales.