13 November 2018

Ángel Pérez de Brassclub en Ultima Hora por sus éxitos en el LXV Campeonato Nacional de Coctelería

En Brassclub estamos de enhorabuena y verdaderamente orgullosos de nuestro compañero Ángel Pérez, que recientemente se ha alzado con 3 de los 6 trofeos que han obtenido los cocteleros de Balears en el LXV Campeonato Nacional de Coctelería, celebrado del cinco al nueve de noviembre en Zaragoza.

La cita más importante del sector en España, organizada por FABE (Federación de Asociaciones de Barmen Españoles) juntamente con el Club del Barman de Aragón, ha supuesto un nuevo éxito para la coctelería balear y muy espeialmente para Brassclub, representado por Ángel Pérez  que obtuvo nada menos que tres premios: Campeón a la Mejor Técnica 2018; 2º Clasificado Nacional de Gin&Tonic 2018 y 3º Clasificado Nacional Cocktail Sparkling 2018.

La delegación balear recibió el tercer premio por equipos de este certamen, celebrado en el hotel Eurostars Boston de la capital maña. Los vencedores de los diferentes concursos se han ganado el derecho a representar a España en el Campeonato del Mundo o el Iberoamericano.

Leer la noticia en Ultima Hora