18 September 2018

Coquetier o la coctelería más coqueta

Desde Nueva Orleans hasta Mallorca

Capitaneado también por Rafa Martín, uno de los más influyentes representantes de la coctelería en Baleares y autor de creaciones galardonadas a nivel internacional, el palmesano Coquetier, hermano pequeño de nuestro Brassclub, es un cocktail bar clásico inspirado en el espíritu de Nueva Orleans. Aquella ciudad vio nacer, entre finales del siglo XIX y principios del XX, a algunos de los cócteles más famosos del mundo, elixires que se transformaron en combinados que ya han pasado a la historia.

Disfruta de los mejores cocktails old fashioned en un ambiente íntimo y elegante, cerca de la emblemática Avenida Jaume III de la capital mallorquina (Sant Gaietà, 4). Los cócteles más auténticos en una atmósfera clandestina y de postín, diseñada por Marta Moragues e impregnada del sello personal de su impulsor.

Desde finales del año pasado, Coquetier Classy Cocktails ofrece una amplia carta de cócteles tradicionales, fruto de la combinación de los ingredientes más selectos y las técnicas de preparación más modernas. Un viaje al pasado en pequeños sorbos, en el que rememorar el clásico encanto de la pasada década de los 50.

En palabras de Rafa Martín, se trata de una propuesta de “recuerdos y revisiones de bebidas clásicas con toques nuevos, acompañadas de creaciones marca de la casa”. Todo bajo en influjo de esa peculiar esencia de los años dorados del jazz, cuya melodía inspira la creatividad de sus cocteleros, volcados en que todos sus clientes se sientan especiales y protagonicen su propio momento.

DÓNDE ESTÁ

Sant Gaietà, 4 (cerca de Avda. Jaume III), Palma

Abierto todos los días:

De domingo a miércoles: 17:00 – 1:30 horas
De jueves a sábado: 17:00 – 2:00 horas

971 41 25 38

@CoquetierCocktailClub