05 June 2018

Gracias por estos primeros cinco años de Brassclub

En mayo de 2018, Brassclub conmemoró su 5º aniversario con una salud envidiable, fruto de una combinación infalible: amor incondicional por el oficio y los mejores ingredientes. Bajo la batuta del barman Rafa Martín, una de las figuras más representativas de la coctelería en Mallorca, cuyas creaciones han sido reconocidas internacionalmente con algunos de los galardones más prestigiosos del sector, Brassclub ha sabido transmitir ese espíritu apasionado por el mundo del buen cocktail, convirtiéndose en el lugar de encuentro ideal para quienes desean detener el tiempo por un instante para saborear la vida a pequeños sorbos.

Pero la propuesta de Brassclub va mucho más allá de ser una coctelería. Ubicado en una de las zonas de moda del centro de Palma, nos encontramos, en palabras de su director de orquesta, ante “un cocktail bar clásico, inspirado en la elegancia de los clubs neoyorkinos y en la estética de los años más prósperos de la coctelería de Madrid o Barcelona”.

Sabemos que la atmósfera y la decoración del espacio, junto con la presentación de los cócteles nos aportan un valor añadido incomparable. Por ese motivo, no es casualidad que uno de los elementos más singulares de la casa sea nuestra inimitable lámpara de techo, formada por más de 3.000 botellas.

ESPECIALIDADES

Si existe un lugar perfecto para desconectar por la tarde después de un día recorriendo las calles de Palma, tras una larga jornada de trabajo o alargando las noches del fin de semana (abrimos los domingos), ése es Brassclub. En nuestro local del Passeig Mallorca, 34 (Palma), podrás degustar los cócteles de autor más originales o los combinados de siempre.

Nos entusiasma la buena coctelería y queremos darle a cada detalle el valor que le corresponde. En nuestra carta encontrarás cócteles de autor como Mango & Curry Thai, ‘El Chilerito’ o Volcano Island, ideados y servidos únicamente en Brassclub. Si te inclinas por los sabores clásicos, elaboramos para ti cualquier receta más tradicional, desde un Whisky on the rocks a un Margarita.

La atención al cliente es una de nuestras predilecciones. Nuestro equipo de expertos cocteleros te aconsejarán atendiendo a tus gustos y el contexto de la visita. La presentación de cada cocktail es inimitable y casa de forma exclusiva con los matices de sus ingredientes. Como recuerda Rafa Martín, “en Brassclub no existen dos recipientes iguales, del mismo modo que tampoco existen dos cócteles con el mismo sabor”.

Para completar la oferta, y sin restarle su papel protagonista a la coctelería, nuestro buque insignia, acompañamos a nuestras bebidas de un exquisito surtido de snacks, pinchos y manjares únicos, que convierten cada visita en una sorprendente experiencia de sabores. A modo de aperitivo o, en algunos casos, para cenar, ponemos a disposición de los paladares más exigentes desde tablas de embutido mallorquín a, por ejemplo, conservas premium, sandwiches o hamburguesitas de foie.

EVENTOS

Brassclub es el sitio perfecto para hacer un alto en el camino tras un día recorriendo la ciudad, finalizar un largo día de actividad profesional rompiendo con la rutina o disfrutando de las noches de fin de semana hasta entrada la madrugada (recordemos que abrimos todos los domingos).

Concebido para inconformistas que, más allá de disfrutar de una propuesta coctelera singular, quieren experimentar algo único cada vez que se zambullen en su carta, en Brassclub somos especialistas en organizar eventos especiales semanalmente. En colaboración con algunos de los restaurantes de referencia del momento, los jueves por la tarde ofrecemos en nuestras instalaciones maridajes de cócteles con tapas o sushi. De igual modo, los fines de semana suelen realizarse sesiones de música en vivo, especialmente jazz o blues, combinadas con un surtido de cocktails ideado para la ocasión. En ambos casos es imprescindible reservar mesa desde la sección de contacto de esta página.

Al margen de nuestra propuesta in house, Rafa Martín representa a Brassclub en numerosos eventos externos, fiestas privadas, lanzamiento de marcas y productos, bodas… Establecimientos hoteleros de máxima calidad, hoteles boutique, caterings de chefs de renombre, las principales destilerías… son algunos de las empresas y profesionales gastronómicos con los que colaboramos para ofrecer ese punto de sofisticación y originalidad que aporta un cocktail de Brassclub.